Lic. Gabriela Zaragoza

 

Nació en Buenos Aires en 1965. Madre de tres hijos, psicóloga y psicoterapeuta. Estudió Comunicación Social y RR. PP. en la UADE, especializándose en la Universidad de Salamanca en Gestión Cultural y edición. Se licenció en Psicología en la Universidad de Palermo, realizando su residencia en Psicoterapia Gestalt con el Dr. Alejandro Napolitano. Participó en los programas SAT y Psicología Integrativa con Claudio Naranjo y profundizó el enfoque gestáltico a través de las constelaciones familiares con Joan Garriga -Barcelona, Madrid, Chile y Buenos Aires-.  Cursó un Posgrado en teoría y técnica de psicoterapias psicoanalíticas con el Dr. Héctor Fiorini, CEP. Estudió Psicología Social y Psicodrama con Alfredo Moffat, hipnosis Ericksoniana en Psicólogos Hortaleza de Madrid y Memoria Celular con Eduardo Melamud. Se formó como acompañante de pacientes en el final de la vida con el Dr. Hugo Dopaso en la Fundación Niketana. 

Profundiza su búsqueda a través de la meditación, practicándola por primera vez en su adolescencia con Indra Devi, luego con José Antonio García Monge y actualmente con el Maestro Juan Manzanera.

Desarrolla su labor como psicoterapeuta individual y vincular. Diseña y coordina talleres de promoción y prevención en salud mental. Desde hace más de 15 años coordina la experiencia Un año para Vivir -como si fuera el último-, profundizando el recurso terapéutico de la conciencia de finitud. Integró el equipo de Cuidados Paliativos del Hospital Pirovano y es columnista en el Diario El Cronista.

© 2023 by Success Consulting. Proudly created with Wix.com

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
Un año para Vivir

Grupo de San Pedro, Argentina