top of page

Psicoterapia presencial y online:

Consultar por wp al 154 475 4997

Taller de meditación 

Segundo miércoles de cada mes

De junio a noviembre a las 19 hs (Arg)

Modalidad on line - por zoom

El taller de los miércoles son encuentros mensuales que tienen como objetivo recordar la práctica milenaria de la meditación. Con la impronta de las enseñanzas del budismo tibetano a partir de la guía de mi Maestro, Juan Manzanera.

Una invitación a:

- Percibir el ahora, saber “estar”

- Descansar de nuestros pensamientos

- Conocer la naturaleza de la mente y de las emociones

- Mirar la existencia y a nosotros mismos con ojos nuevos

- Aprender a tratarnos bien

Constelaciones familiares y sistémicas individuales:

Consultar por wp al 154 475 4997

Entrevista individual que posibilita un diagnóstico situacional sistémico. Se abre la posibilidad de reconocer patrones que dificultan abrazar la vida tal cual es. Se busca integrar nuestra historia como parte del camino, para ir más allá de las lealtades inconscientes.

Un año para Vivir
-como si fuera el último-

Experiencia grupal

Comienza el sábado 6 de abril de 2024

horario: 16.30 a 19.30

Propuesta:

La experiencia invita a vivir un año como si fuera el último de tu vida. Una oportunidad para reflexionar acerca de “cómo” estás viviendo para llegar al final del viaje de manera consciente y sin postergaciones. Abordar la vida con conciencia de finitud, nos invita a valorar cada instante, a no postergar, a detenernos a elegir qué hacer, qué decir y qué vivir, nos ayuda a accionar con claridad sin que las reacciones emocionales decidan por nosotros... "Jugar" a que te queda un año de vida, te ayudará a priorizar tus verdaderos sentimientos y a conectar con tus verdaderas necesidades.

 

Dirigido a:

Personas de ambos sexos y todas las creencias, con intención de realizar una experiencia personal de autoconocimiento para aprovechar la vida en todo su potencial.

 

La intención:

Experimentar de manera consciente cada instante y darte cuenta que tenés en tus manos la posibilidad de elegir. Al tomar conciencia de nuestra propia muerte, se emprende un viaje que culmina siendo un transformador aprendizaje para vivir con más conciencia la vida.

 

El camino:

El trabajo que se realiza no es un teórico. Poco tiene que ver con "tomar apuntes". Es un compromiso vivencial con las propias emociones y con la apertura de corazón necesaria para abrazar nuestra realidad tal cual es. De esta manera, buscamos reconciliarnos con el pasado para poder aceptarnos, querernos y, desde ese lugar, entender que la vida es un sinnúmero de elecciones que están a nuestro alcance cada día. Las cuestiones humanas dejan de ser "mi" tema para pasar a ser "el" tema; "mis miedos" pasan a ser "los miedos" que, muchas veces, compartimos ...

 

Durante los encuentros compartiremos:

 

 - Las vivencias a medida que transcurre la experiencia.

 - Lecturas de todas las tradiciones y diferentes perspectivas culturales

 - Ejercicios de exploración personal  

 - Prácticas de meditación

 - Visualizaciones dirigidas

Podés contactar para formar parte del grupo 2025

 

Talleres

  • Instagram
  • lic.gabrielazaragoza_nametag
  • Twitter Classic
bottom of page